NOSOTROS

Nosotros

Somos la primera compañía en los Estados Unidos que ha establecido la red más grande en la industria funeraria. Naser Group, Inc. ha reunido una red solida de funerarias, asociaciones funerarias y crematorios a lo largo de los Estados Unidos y en 14 países de Latinoamérica.  Somos una empresa en crecimiento que estamos progresivamente trabajando para consolidar nuestra red.

Misión

Prestar  a la comunidad   nacional e internacional  servicios funerarios de excelencia, ofreciendo los más altos  estándares de calidad, basados en el respeto, apoyo y esfuerzo de cada uno de los que formamos la empresa.

Visión

Buscamos proyectarnos  como la más competitiva empresa prestadora de servicios funerarios, ofreciendo a nuestros clientes una mayor  cobertura nacional e internacional.

Cobertura

CONVENIOS INTERNACIONALES

NASER GROUP, INC.

 

 

Ofrecemos Servicios de Repatriación desde Estados Unidos al país de origen, Cremación dentro de los Estados Unidos & Servicios Funerarios en los países de origen.

 

CUBRA UN SECTOR INTERNACIONAL EN CRECIMIENTO

 

• Aproximadamente 50 millones de latinoamericanos están viviendo y trabajando dentro de los EE.UU. muchos de ellos han pensado en protegerse en caso de su fallecimiento, y a la vez proteger a sus familiares que viven en el extranjero. Por ello los invitamos a que se contacte con nosotros  para ser parte de nuestra red.

 

SER PROVEEDOR DE SERVICIOS FUNERARIOS DE NUESTRA RED

TIENE LOS SIGUIENTES BENEFICIOS:

 

• Cobertura de los servicios de repatriación.

• Cremación dentro de los Estados Unidos de América para nuestros miembros.

• Así mismo, si su Agencia Funeraria necesita un servicio internacional, cubrimos por medio de nuestra red a nivel nacional los servicios funerarios que usted necesite en México, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, El Salvador, Ecuador, Republica Dominicana, Honduras, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Perú y Costa Rica.

 

 

 

¡Únete a la Red de Naser Group!

Por favor escriba su nombre

Por favor escriba su País

Por favor escriba su Ciudad

Por favor escriba su Estado

Por favor escriba su Código Postal

Por favor escriba su Teléfono

Por favor escriba su Compañía

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error

Datos enviados correctamente

Por favor escriba su mensaje

Por favor escriba su Teléfono

Contacto

 

¡Únete a la Red de

Naser Group!

1-877-398-4260

Registro

Servicio al cliente

 

4055 NW 97 Ave. 1st Floor

Miami, Fl. 33178

info@nasergroup.org

 

Administración

Registro

A todas las Agencias Funerarias:

1-877-398-4413

Comunícate con Nosotros

Social

Ubicación

Historia

 

En el año 2003 se constituye legalmente en los Estados Unidos de América NASER GROUP, INC; con el objetivo principal de la operación y administración de la red funeraria más grande en los Estados Unido de América, México, Centro y Sudamérica.

Para desarrollar esta labor Naser Group, Inc, realizo alianzas comerciales con diferentes empresas funerarias serias, profesionales, de probada experiencia en el ramo funerario, con cobertura nacional en su país, y con estructuras

e infraestructuras de alto reconocimiento entre la comunidad latina.

 

Naser Group, Inc, tiene como responsabilidad el manejo de toda la logística y coordinación necesaria con las funerarias de red convenidas para proveer de manera oportuna y profesional cada uno de los servicios requeridos por nuestros clientes, tanto a nivel nacional como internacional, esto es, dentro y fuera de los Estados Unidos de América.

 

Llámanos sin costo

(877) 398-4260

4055 NW 97 Ave. 1st Floor

Miami, Fl. 33178

 

Llámanos sin costo

(877) 398-4260

 

Escríbenos

info@nasergroup.org

 

Naser Group Inc.® 2018| Derechos Reservados